viernes, 2 de septiembre de 2016

Pokémon Go: Radar Go te da la ubicación exacta de los pokémones

Este radar brinda información exacta de los pokémones para que puedan ser capturados por los usuarios de Pokémon Go

Pokémon Go: Radar Go te da la ubicación exacta de los pokémones


Los jugadores de Pokémon Go usan diversos radares para ubicar las criaturas y poder capturarlas. Sin embargo, algunos de estos aplicativos no les brindan suficiente información para atrapar a un pokemon raro que está cerca. Pero, eso no es un problema con el aplicativo Radar Go, el cual indica el punto exacto de los pokémones.
Para poder usar Radar Go, es necesario concederle acceso a la ubicación, ya que de esa forma puede localizar los pokémones cercanos. Un dato a resaltar es que en ningún momento solicita abrir la cuenta de Pokémon Go para usar el ‘app’, por lo que no hay peligro de ser bloqueado.
Cuando el usuario haya concedido su ubicación, el aplicativo empezará a localizar los pokémones cercanos. Una vez rastreados los pokémones se podrán ver en la pantalla.
Lo bueno de este radar, es que además de ver los pokémones cercanos, el usuario podrá notar exactamente a cuántos metros está de su ubicación, también el tiempo restante para que desaparezcan.
Pero, sin duda, lo mejor de este radar es que permite ver una flecha alrededor de los pokémones. Ese indicador señala hacia dónde tiene ir el usuario para encontrar el pokemon y capturarlo.
Por si eso fuera poco, Radar Go tiene una calculadora de IVS. Para acceder a ella se debe pulsar en el ícono de la calculadora que aparece en la esquina superior derecha. Así el entrenador dePokémon Go podrá conocer las estadísticas de los pokémones capturados, y saber si es bueno o no hacerlo evolucionar.
Radar Go es un aplicativo que se puede descargar forma gratuita. En estos enlaces puedes tenerlo en tu equipo: Android y iOS.

fuente : elcomercio.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario