viernes, 2 de septiembre de 2016

Pokémon Go: Niantic confirma al pokemon compañero en el juego

Niantic confirmó una actualización de Pokémon Go. Así el entrenador podrá caminar junto a su pokemon y hacerlo evolucionar

Pokémon Go: Niantic confirma al pokemon compañero en el juego

Como Ash con Pikachu. La nueva versión de Pokémon Go permitirá salir a pasear con un pokémon a cambio de "premios y beneficios". Así confirmó el desarrollador del videojuego, Niantic, a través de su página web.
Con la función Pokémon Buddy System, los entusiastas de Pokémon Go podrán elegir un pokémon de su colección y caminar a su lado. Dependiendo de la distancia que recorran, podrán recibir caramelos del pokémon seleccionado.
“La última incorporación a Pokémon GO será el Compañero Pokémon. Podréis elegir a vuestro Pokémon favorito de vuestra colección para que se convierta en vuestro compañero o “buddy”, lo que os abrirá las puertas a experiencias y recompensas únicas del juego”. Expresó Niantic.
El sistema será similar al que funciona con las incubadoras. Esto quiere decir que los premios solo serán dados después de caminar una cantidad determinada de kilómetros. Aunque el "sistema exacto" aún es desconocido.
“Los Compañeros Pokémon aparecerán junto al avatar de vuestro Entrenador, en la pantalla de vuestro perfil y os concederán bonos útiles, tales como daros Caramelos por caminar juntos. También podréis cambiar de Compañero Pokémon en cualquier momento”, precisó.

Esta nueva característica estará disponible en la siguiente actualización de Pokémon Go. Aunque se desconoce la fecha exacta de la misma, se sabe que será habilitada para usuarios de iOS y Android a la vez. 
El último gran aporte de Niantic fue Appralsal, una función que permite a los entrenadores determinar la habilidad de sus pokémones, a la vez de recomendar a cuáles evolucionar y los más aptos para la batalla. 
Pokémon Buddy System es una nueva medida de Niantic para que la popularidad de Pokémon Go siga frenándose. Esto a la vez que batalla contra aplicaciones de terceros que sacan ventaja de su plataforma.

fuente : http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario