viernes, 2 de septiembre de 2016

Pokemon Go en cualquier android



¡Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y otros muchos Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra!
Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.

Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball... ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!

Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho
Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, abastécete de Poké Balls y objetos útiles.


Captura, incubación, evolución y más
A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tu Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo.

Compite con combates de Gimnasio y defiende tu Gimnasio
Como tu Charmander evoluciona a Charmeleon y después a Charizard, puedes combatir con todos para obtener un Gimnasio y asignar tu Pokémon para defenderlo contra todos los invasores.

Es momento de moverse: ¡te esperan aventuras en la vida real!

Nota: esta app es gratis y está optimizada para smartphones, no para tabletas.

Fuente mas descarga del juego 
Fuente: Playstore


No hay comentarios:

Publicar un comentario